19 oct 2011

Abel Fernández, candidato al Senado por IpH

La asamblea de la coalición Iniciativa por El Hierro-Izquierda Unida-Los Verdes: La Izquierda Plural, ha decidido designar como candidato al Senado por la isla de El Hierro a Abel Fernández Acosta, que ya fuera candidato de esta coalición al Cabildo de El Hierro en las anteriores elecciones y autonómicas.

Esta coalición vuelve a presentar su propuesta al conjunto de la gente de El Hierro, tanto al Congreso, como para el Senado dentro de la mayor coalición de izquierda que ha habido en el Estado español desde la transición. “Una propuesta por defender nuestros derechos, por una salida a la crisis que favorezca a la mayoría, que no depende de la dictadura de los mercados y que tampoco esconde políticas de derechas bajo la manta de defender nuestra tierra”, informan en un comunicado.

Biografía
Abel Fernández (1975) Es asesor fiscal y laboral. Militante desde muy joven de organizaciones de izquierda, es en la actualidad secretario de Implantación de IpH y miembro del Consejo Político de IUC. Es, además, miembro de la Asociación de Asesores Fiscales de Canarias y Delegado de la Federación Canaria de Boxeo en El Hierro.

No hay comentarios: