11 may 2015

Aránzazu Molina, CANDIDATA AL PARLAMENTO.

Mi nombre es Aránzazu Molina y soy natural de Tejina, Tenerife, aunque resido en El Pinar de El Hierro desde hace años. Me diplomé en Turismo por la Universidad de La Laguna, tanto mi vida profesional como formativa ha girado en torno al sector turístico y a la calidad y excelencia en su gestión. 

La acogida que tanto la isla de El Hierro en general, como el municipio de El Pinar en particular me han brindado desde el momento en que llegué, han hecho que me sienta una herreña más, disfrutando de sus maravillas, pero también sufriendo el deterioro social y económico que vienen soportando, desde hace ya un tiempo, no sólo la isla de El Hierro en particular, sino Canarias en general. 


Como mujer de izquierdas aspiro a una sociedad justa y lucho por los derechos de las ciudadanas y ciudadanos, porque se garantice el acceso a los pilares básicos sociales como son la casa, la comida y el trabajo. 

Me preocupa el rumbo que sigue la sociedad canaria y herreña, y creo firmemente que las cosas podrían hacerse mucho mejor con personas honestas, trabajadoras y con ganas de cambiar la realidad social de las islas. 

Lucho por un futuro mejor para los canarios y canarias, lucho por un futuro mejor para la isla de El Hierro.

No hay comentarios: