16 may. 2015

Carlos Carballo, candidato a la Alcaldía de Frontera.

Nacido en Venezuela, de padres emigrantes herreños, viví la infancia entre dos mundos, el canario y el venezolano.

Entusiasta de la historia y los coches, estudié mecánica y electromecánica, sector en el que he trabajado durante más de 25 años.

Mis ideales políticos son muy sencillos. Las instituciones y sus políticas por añadidura son un servicio público y deben estar a disposición de su pueblo y no empobrecerlo, engañarlo y no representar sus intereses. 

Debido a inquietudes personales, he tenido la suerte de conocer cómo se vive fuera de Canarias y de España, con lo que he aprendido a distinguir ciertas mentiras de la propaganda política, que nos quería hacer ver que éramos unos privilegiados mientras perdíamos nuestro futuro, tanto la libertad de movimiento, como económico y legal.

Quiero justicia para todos, que los cargos públicos sean ejemplo de ello y no como hoy en día que es de todo lo contrario, que se recuperen el respeto, el honor y la seriedad que conlleva esa responsabilidad.


Por ello, y en vista de la ausencia de perspectivas reales y justas, conocí a un grupo de personas serias, honestas y con vocación de servicio público y ganas de trabajar para la mayoría y dignificar y esperanzar a los más desfavorecidos.

No hay comentarios: