11 may 2015

Miguel Ángel Peraza, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VALVERDE.

Miguel Ángel Peraza Chinea tiene 47 años es padre de un hijo. Trabaja como celador del servicio de urgencias y tiene una amplia formación salvamento y primeros auxilios gracias a los 12 años en los que cooperó con Cruz Roja Española.

Aunque para Miguel el voluntariado es primordial en su vida cree que es el momento de ayudar a la gente desde las instituciones.

Entre sus proyectos para el municipio de Valverde destaca la necesidad de impulsar la agricultura y la ganaderia creando cooperativas y el uso de terrenos en estado de abandono, tanto para pastoreo, como para su explotación agrícola.

NO más mercadillo SÍ A UN MERCADO CENTRAL donde tengamos de todo. Pescadería, carnicería y puestos de artesanos entre otros. También cree que se debe promover la creación de una Asociación de Artesanos y Artesanas que ayude a vender sus productos dentro y fuera de la isla.

Para su formación, El Hierro, y el municipio de Valverde, debe mejorar las comunicaciones tanto terrestres como virtuales y debe hacer ya realidad la promesa de isla wiffi. Para ello debe mejorar también las infraestructuras de carreteras, para que la conexión de Valverde con el resto de la isla sea la mejor posible.

En su opinión el municipio debe aspirar a tener unas playas de "primera", por lo que trabajará por la obtención de la bandera azul de la isla. Peraza propondrá, además, que las playas de Valverde sean accesibles para las personas con movilidad especial, de manera que se habiliten sistemas para que las personas que se desplazan, por ejemplo, en sillas de ruedas, puedan bañarse como se hace en muchos lugares de las islas.

Miguel Ángel Pereza defenderá desde la Alcaldía un Turismo deportivo que impulse el sector económico de Valverde mediante la promoción de actividades físico-deportivas en relación con la naturaleza, como pueden ser el senderismo o competiciones de montaña, lo que dará vida a restaurantes y alojamientos.

No hay comentarios: