7 dic. 2015

IpH-IUC-UP denuncia la exclusión de su candidato al Senado en el debate celebrado por el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT)

El CIT invitó a todas las fuerzas políticas que concurren el 20 de diciembre salvo a Miguel Ángel Peraza, candidato de Unidad Popular.

La exclusión de nuestra candidatura se está dando en todo el estado, mañana a Alberto Garzón lo dejan fuera del debate de candidatos de AtresMedia.



Iniciativa por El Hierro-Izquierda Unida Canaria-Unidad Popular denuncia la falta de madurez democrática al excluir del debate a su candidato, Miguel Ángel Peraza, quien cree que “esto sucede porque somos los únicos que no luchamos por ocupar el centro y tenemos un programa realmente rupturista, con medidas reales para los problemas reales de la gente”.

Unidad Popular entiende que los debates deberían ser públicos y entre todos los candidatos y candidatas de todas las fuerzas políticas. “Como se está viendo, los medios privados o instituciones con intereses privados vulneran el derecho a la información de la ciudadanía”, apunta el candidato al senado.


Para la candidatura de Unidad Popular es lamentable que se hable de nuevas maneras de hacer política mientras se recurren a las viejas formas. Por ello invitamos a la ciudadanía a informarse y a dudar de que lo que le muestran interesadamente sea todo lo que hay y que el próximo 20 de diciembre vote informada y con conciencia a quien pueda representar sus intereses, los intereses de la mayoría social.