20 may 2015

Aránzazu Molina denuncia que Ciudadanos quiere legalizar explotación sexual de las mujeres.

“Ninguna mujer nace para puta” es el manifiesto que la candidata al Parlamento de Canarias, Aránzazu Molina ha firmado para apoyar a las mujeres prostitutas que quieren abandonar su situación, a la vez que para denunciar a los partidos que quieren legalizar la explotación de las mujeres.

Advierte, IpH – IUC – LV que no se puede permitir la mercantilización de los cuerpos de las mujeres y que deben disponerse recursos para que las mujeres que se encuentran en una situación de exclusión y pobreza puedan vivir dignamente.

Molina alerta de que “los que se hacen llamar partidos emergentes nacen del germen de la desigualdad entre hombres y mujeres, de un germen caduco que no tiene cabida en el modelo de sociedad al que aspiramos, por ello les pido que no voten a quienes quieren mandar sobre el cuerpo de las mujeres”.

IpH – IUC – LV defiende la regulación de formas paritarias de contratación funcionarial y laboral, para aquellos puestos y cuerpos en que existe escasa representación de las mujeres y la adopción de medidas con carácter transversal e integral para erradicar todo tipo de violencia estructural contra las mujeres.



 Este domingo tenemos la oportunidad de rebelarnos en las urnas y decir no a la explotación y sí a la Igualdad mediante el voto.

No hay comentarios: