17 nov 2015

Inciativa por El Hierro-Izquierda Unida Canaria- Unidad Popular presenta sus listas al Senado y al Congreso.



Miguel Ángel Peraza encabezará la lista al Senado y José María Fernández será candidato al Congreso por Izquierda Unida-Unidad Popular en una lista encabezada por el antiguo luchador del Ramón Méndez, Francis Hernández.

Iniciativa por El Hierro - Izquierda Unida Canaria - Unidad Popular ha presentado a sus candidatos al Senado por EL Hierro y al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, elegidos en las primarias abiertas del espacio de Unidad Popular a propuesta de la Asamblea de Iniciativa por El Hierro-Izquierda Unida Canaria.

Como candidato al Senado por la isla de El Hierro, la coalición ha designado al presidente de IpH-IUC quien ya encabezara las listas de la formación de izquierda al Ayuntamiento de Valverde en las pasadas elecciones municipales. Para el congreso, la persona elegida es José María Fernández que participará en una candidatura encabezada por el concejal de Arafo de Izquierda Unida Canaria y antiguo luchador del Ramón Méndez, Francis Hernández.

Estos candidatos, que presentan a nivel insular el proyecto que encabeza para todo el estado Alberto Garzón centrarán su campaña en los tres ejes que articularon el programa de la izquierda herreña en las municipales encaminados a garantizar el trabajo, la vivienda y un futuro digno para la mayoría social de El Hierro.

No hay comentarios: